Todo lo que necesitas saber para comprar online en la Tienda Oficial de Catalina Delgado.

 

¿El envío es gratuito?

-Los envíos serán gratuitos para compras superiores a determinado monto reflejado en el sitio web al momento de la compra.

El costo varía en relación al código postal del domicilio de entrega y se especifica antes de finalizar la compra. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

 

¿Cuánto tardará en llegarme mi compra?

- Una vez efectuada la compra los tiempos de entrega son entre 7 a 10 días hábiles a todo el país.

 

¿Puedo pagar en cuotas?

- Claro que si! Ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés en todos nuestros productos para clientes Santander. Podes pagar con Visa, Mastercard o Amex de banco Santander.

 

¿Cómo hago para comprar?

- Elegí el producto que te interese y agregalo a tu carrito de compras detallando el talle y color que más te guste (si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso).

- Para finalizar accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc).
- En caso de tener un Cupón de Descuento o “Voucher”, cargalo en el recuadro correspondiente.
- Para finalizar tu compra, seleccioná la Forma de Pago y completá tus datos para registrarte.
- Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico con la confirmación y los detalles de tu compra.

 

¿Cómo sé si confirmó mi compra?

- Si abonás a través de Mercado Pago, vas a recibir un mail de confirmación dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Si elegiste abonar a través de RapiPago, PagoFácil (imprimiendo un Cupón de Pago), recibirás un mail de confirmación una vez que se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas hábiles). 

 

¿Qué es un Cupón de Descuento o “Voucher”?

- Es un código promocional que al validarse en nuestra web genera un DESCUENTO (se introduce antes de finalizar la compra en el recuadro indicado. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

 

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

- Para seguir tu pedido podrás ingresar a la web de Andreani, a la sección “Seguimiento de envíos” y colocar tu número de guía (lo podés encontrar en el mail de confirmación de tu compra).

 

¿Los precios tienen el IVA incluido?

- Si, todos los precios publicados en nuestra web tienen el IVA incluido.

 

¿Cómo hago para cancelar mi compra?

- Para cancelar tu compra comunicate con nosotros por mail a contacto@catalinadelgado.com.ar o por WhatsApp al: 351 766-6573, enviando tu NOMBRE, DNI, NÚMERO DE PEDIDO, y la razón por la cual deseas cancelar tu compra.

 

¿Es seguro comprar en este sitio web?

- Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

 

¿Hacen ventas mayoristas?

- Comunicate por WhatsApp al (0351)7666573 detallando tus datos, ciudad y nombre de tu local comercial.

 

¿Cómo sé qué talle comprar para mi bebé?

- Podés consultar los talles disponibles de cada prenda en la descripción del artículo. También podrás encontrar una tabla de talles de cada categoría de prenda en la sección “TABLA DE TALLES”.

 

¿Que hago si no recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega?

- Por favor comunicate con nosotros llamando al: (0351) 157666573. No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

¿Cómo es el proceso si no tienen stock de un producto?

- Vas a recibir un email informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad. (En el caso que tu pedido tenga más prendas, te generaremos uno nuevo por las prendas que tenemos en stock y lo despacharemos). Luego, realizaremos la devolución del dinero abonado por el mismo medio que pagaste.