ENVÍOS


  1. Formas de envío

*Andreani estándar a domicilio: Los productos de Catalina Delgado son entregados a través de Correo Andreani de lunes a viernes entre las 9 y 17 hs. El plazo de entrega es entre 7 y 10 días hábiles desde que el pedido está en manos de Andreani.


*Retiro en sucursal Andreani: Una vez que el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. El pedido estará disponible en la sucursal durante 10 días hábiles de 9 a 17 hs.



Se procederá a la devolución total del pago realizado en los casos en el que Andreani nos haya devuelto el pedido por domicilio erróneo, vencimiento del plazo de retiro en sucursal o doble visita al domicilio sin éxito.



  1. Costos de envío

Los envíos serán gratuitos para compras superiores a determinado monto reflejado en el sitio web al momento de la compra.

El costo varía en relación al código postal del domicilio de entrega y se especifica antes de finalizar la compra. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.



  1. Seguimiento del pedido

Recibirás una confirmación por correo electrónico una vez realizado el envío con un código de seguimiento. 

(Puede que en la web de Andreani se presenten demoras en la actualización de los estados del pedido).